ALFORFON COMENTA TUS PELÍCULAS

martes, 26 de junio de 2007

El dolor de unos corazones solitarios

Sin ninguna duda, las clases que le debió de dar Tarantino a Travolta han dado sus frutos. Creo que es una de las mejores actuaciones de John Travolta sin ninguna duda. Consigue plasmar de muy buen modo ese policía triste que intenta seguir con su vida. Se le nota un dolor interior y un odio que trata de esconder con su hijo o amante. La actuación del protagonista hace de una película corriente, una muy buena.

El argumento mustra una originalidad especial, ya que es un tema que ha sido muy machacado, pero el director le da un toque triste, consiguiendo meterse en los sufrimiento de los protagonistas, dejando de lado la persecución principal. La ambientación está muy bien lograda, y no se intentaron complicar la vida, ya que intentaron adaptar la época, pero no le dieron mucha importancia, absteniéndose de parafernalias tipo vajilla como Titanic.

En resumen, creo que es una película muy recomndable que demuestra que el protagonista de Grease también puede ser un buen actor... y sin duda, consiguió serlo.
También destacar los actores secundarios; tanto Salma Hayek, Jared Leto y James Gandolfini (para mi el mejor). Sin duda, todos hacen unos papeles extraordinarios


Alforfón

1 comentario:

la Novia de Gorgola dijo...

a mi tambien me gusto cuando la vi. Lo mejor que le ha ocurrido a John Travolta es que lo resucitaran en su dia para Pulp Fiction.
Personalmente me gusta mas cuando interpreta un personaje "villano" pero en Corazones solitarios esta tambien genial.

Lo que si que no me gusto fue la eleccion de Salma Hayek para la asesina. En la vida real se trataba de una mujer nada agraciada. Hubiese preferido ver esa dependencia que desarrollo el asesino en serie hacia una mujer que no le podia tentar por su belleza.

Gracias por la critica