ALFORFON COMENTA TUS PELÍCULAS

miércoles, 22 de agosto de 2007

Los simpson o como ver a Homer y sonreír

Ayer, durante esas horas intempestivas, realizadoras de parálisis mentales; he visto, por fin, Los Simpson, la película:
Creo que la mayoría de la gente que fue a ver esa película, creía que iba a ver una obra maestra; sino no me explico el porqué de tantas críticas. Sí, es cierto que lo mejor de la película es la primera media horas, ya que transcurre igual que un capítulo; pero, yo no la vi tan sentimental como se dice por ahí y, además, tiene gag muy buenos aparte de los que salen en el trailer. Para mi es una película que ofrece lo que tiene que ofrecer; no vamos a buscar a Robert de Niro dialogando con Pacino al ver esta película;¿Porqué la mayoría ya decían que era una birria de filme antes incluso de verla?.

Me da la impresión de que Homer ya estaba cargando con la cruz antes de estrenarse. Pero, que más queréis. Es una película que hace reir; muestra al Homer que todos deseamos y, se modifica con pequeños detalles para que cuaje en el cine. Es cierto que Bart está cambiadísimo y no es el de siempre. Es una mezcla de Lisa y su "Yo" más maduro (para mi un gran error).

Aún así, y a riesgo de que muchísima gente me lleve la contraria, creo que esta película da lo que se pide y hace sonreír con genialidades que pocas obras de animación consiguen. No le busquéis más pies al gato, es lo que es y se acabó. Todos los personajes están muy bien caracterizados, no pierden el rumbo de la serie en ningún momento; podría meterse como 2 capítulos y nadie se daría cuenta.


En resumen, un cine entretenido, como muchos otros que hacen y que, por el contrario, se denominan "peliculones"...


Un saludo,


alforfon

No hay comentarios: